Chepes: Detienen a hombre con pedido desde Chilecito

Cerca del medio día, de éste jueves, se realizó un operativo en la zona norte de la ciudad de Chepes para dar con un masculino mayor de edad con pedido de captura desde Chilecito.
  El comisario Inspector Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, confirmó, que a las 11:00 hs. del día se llevó a cabo un allanamiento policial y detención en el Barrio Santa Rita, por calle Panamá, para dar con el paradero de un mayor de edad, de apellido Palma, quién está acusado por supuesto delito de estafa, según el Código Penal Argentino en su Art. Nº172 y que tiene pedido de detención de la ciudad de Chilecito.
  Por éste pedido, trabajaron en conjunto en el operativo, la Brigada de Investigación de la Unidad Regional II, con asiento en Chilecito de la que viajó una comisión integrada por tres efectivos; la Brigada de Investigación de la Unidad Regional VI y Brigada Motorizada y de Prevención Urbana, éstas últimas con asiento en Chepes.
  En dicho operativo de allanamiento, dieron con el paradero de Palma de 28 años de edad, quién luego de la detención fué trasladado haca Chilecito para hacer frente a las acusaciones que enfrenta, que serían por 3 denuncias de supuesta estafa y no se descartan que se sumen más denuncias sobre el masculino oriundo de Chepes.

Leave a Comment