Chepes: Hipódromo El Pedernal Entregó el Toyota

Los organizadores de la fiesta hípica llevada a cabo el pasado día 20 de diciembre entregaron el premio mayor en éste jueves.

  Luego de haber organzado la carrera mas importante del año 2015 en toda la región, los organizadores de la Gran fiesta Hípica del Hipódromo El Pedernal, entregaron hoy el Toyota Etios, el cual era el principal premio que sortearon ese mismo domingo frente a los presente que estuvieron participando del encuentro turfero y con escribana que le dió la legalidad correspondiente.
  Cabe resaltar que el pasado 20 de diciembre se dieron cita en el Hipodromo El Pedernal, mas de 4.000 personas para disfrutar de muchas carreras y el máximo clásico que partciparon «Camba Porá» de Misiones y «Mickey Mause» de Corrientes, ganando la misma Camba Porá.
  En el sorteo que se realizó hubo 3 motocicletas 110 cc, y un automóvil, de las motocicletas 2 fueron para el público, recayendo en Valenzuela Bruno de Mendoza y Montenegro Ramón de Córdoba, en tanto que la motocicleta sorteada entre Jockey y cuidadores de caballos, el ganador fue López Gastón, cuidador del caballo «Larguirucho» de la provincia de San Juan.
  En tanto que el Toyota Etios, 0 km. el ganador fue Guillermo Vanega, de la localidad de Tama, quien trabaja de árbitro federado y luego de realizar todos los trámites pertinentes del patentamiento (gastos que recayó en la comisión organizadora del evento) hoy le entregaron el vehículo con las chapas patentes.
  «Estoy muy contento, es éste momento y todavía me tiemblas las piernas el haberme ganado éste auto, y quiero agradecer a todos los organizadores, porque estuvieron en permanente contacto conmigo para llevarme tranquilidad y también para acompañarme en los trámites de patentamiento del auto. También reconocer que ellos pagaron todo y que cumplieron con lo prometido y me atendieron muy amablemente, ojalá éste Toyota sea de mucha bendición para nosotros». Finalizó Guillermo Vanega, quién estaba acompañado por su pareja, su hijo y un hermano al momento de recibir el vehículo en Chepes.
  Con la entrega del automóvil, fnaliza la entrega de tdos los premios sorteados el pasado 20 de diciembre, pero ya anticiparon los organizadores, que están trabajando para la próxima carrera a desarrollarse en no más de 3 meses.

Leave a Comment